viernes, 21 de junio de 2013

UTRERA y LAS FIGURAS UNIDAS EL 26 DE JUNIO

UTRERA,sigue dando que hablar.

Utrera, esta vez da que que hablar por una iniciativa de la Federación de Asociaciones Taurinas de Utrera , coordinado por el matador de toros utrerano Alberto de la Peña y el crítico taurino Manuel Viera, están organizando una clase de toreo de salón.
Para ello las figuras del toreo como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Manuel Jesus El Cid y Juan José Padilla, el novillero Lama de Góngora  y el matador retirado  Eduardo Dávila Miura ya han confirmado su asistencia para apoyar la causa, que no es otra que dar un toque de atención al Ayuntamiento, por su incomprensible y absurda normativa, de prohibir la entrada a los menores de 7 años a los festejos taurinos en esta localidad.

El acto tendrá lugar el próximo día 26 de junio a las 20,00 h en la Plaza Gibaxa. 
 Muchas son las voces que se han alzado en contra de dicha prohibición, hemos traspasado fronteras, y es una lastima que no sea para algo bueno, sino por el contrario para que hablen y mal de un pueblo que es referente y cuna del toro bravo, como reza en todo el municipio. 

Otros diestros como Julián López " El Juli " , Miguel Ángel Perera o Francisco Rivera, apoyan esta iniciativa, esperemos tener la suerte de contar con ellos en este acto.

Es la primera de las acciones que se llevaran a cabo en esta localidad, esperemos no sea la ultima, y que todo esto quede en una anécdota. Muy desagradable pero anécdota.
Para el resto de acciones, la Justicia tendrá la ultima palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario