sábado, 7 de diciembre de 2013

Salvador Vega, un torero ilusionado que comienza una nueva etapa. Nos presenta a sus apoderados.

En la Onubense localidad de Trigueros, el matador de Toros Malagueño, Salvador Vega, nos presenta a su trío de apoderados.

En la Finca Propiedad del ganadero y empresario Manuel Angel Millares, ha tenido lugar la presentación en sociedad de la terna de apoderados que llevaran las riendas de Salvador Vega.

En las miras del empresario, tiene puestas las plazas de Primera categoría como Madrid, Sevilla o Málaga. Según el propio Millares, es un torero que aun tiene mucho que demostrar y debe hacerlo en plazas y carteles de importancia. Amén de las plazas mencionadas estará en las plazas que regentamos.

Por su parte el gerente del grupo, José María Rodriguez, manifiesta que tiene  mucho trabajo por delante para que Salvador este en las mejores ferias.

El también matador Tomás Campuzano, dice de Salvador que es un torero que tiene gusto toreando y esta debe ser la temporada de su explosión definitiva.  

Entre tanto halago, el propio matador se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa que comienza y espera sea para mucho tiempo. 

Las respuestas a todo esto, solo la tiene El TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario