sábado, 11 de enero de 2014

Castellón, perfila sus ganaderías para 2014

Los nuevos gestores de la plaza de toros de Castellón que se hicieron cargo hace breves fechas de la organización de dicha feria nos avanzan la confección de los carteles en cuanto a ganaderías para la Magdalena 2014.

El propio gerente de la empresa, Alberto Ramírez, manifiesta  "en estos días se está visitando el campo bravo para la selección de las corridas de toros de la feria taurina de Castellón 2014".

Son varias las ganaderías que se están visitando para buscar un toro armónico y con cuajo, capaz de trasmitir. Entre las ganaderías que se barajan para las corridas a pie se encuentran los hierros de Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Alcurrucén, Las Ramblas y Núñez del Cuvillo. No vemos entre ellas variedad, ¿Qué veremos en Castellón?

En el caso de las corridas de rejones, se están visitando las ganaderías de Fermín Bohorquez, Hermanos Sampedro y Los Espartales.

Con estos mimbres y conociendo las intenciones de la nueva empresa, ¿Cuál será la respuesta del aficionado?

La próxima semana se confirmarán las ganaderías que finalmente se anunciarán en la Feria de la Magdalena 2014.

La empresa de la plaza de toros de Castellón pretende dar a conocer con la mayor brevedad posible los carteles definitivos de su primera Feria de la Magdalena.


Que sea una feria importante, depende en gran medida del Toro. ¿Tendremos TOROS en Castellón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario