sábado, 29 de marzo de 2014

Andrés Roca Rey y su equipo se alzan con el I Torneo "Taurogolf", en Bellavista (Huelva)

Andres Roca Rey, junto al equipo formado por Juan Luis Leal Moreno, Jesús López Marín y Juan Carlos Portero Gallardo se alzaron con el Primer Premio del I Torneo "TAUROGOLF", celebrado en el día de hoy en club decano del Golf Andaluz. Bellavista Golf Huelva. 



Una jornada de golf entre profesionales del toro y aficionados, que ha servido de convivencia y como punto de partida de un torneo que nace con la disposición de carácter anual.
Tras una jornada de golf matutino, todos los jugadores y padrinos del evento, departieron durante la recepción y posterior almuerzo los pormenores de las partidas, algunos mas contentos que otros, por los resultados obtenidos, pero el evento primo por la camaradería y el sentir de los aficionados de poder compartir una jornada de golf con los profesionales del toro y posterior charla con ellos en el almuerzo previo a la entrega de los trofeos a los ganadores de este I Torneo "TAUROGOLF". 

Una idea que parte como iniciativa para ayudar a aquellos que mas necesidades tienen, por eso este torneo nace con la idea de paliar en lo posible las carencias de Cáritas Parroquial de Aljaraque, es por ello que queremos dar las gracias a todos los participantes de este I Torneo "TAUROGOLF", Pues sin la estimada colaboración de estos profesionales que atienden siempre que se les necesita nada de todo esto hubiese sido posible.
Gracias a los profesionales del Toro, José Antonio Campuzano, Manuel Escribano, José María Manzanares, Fernando Roca Rey, José Doblado, Francisco Barroso, Luis Mariscal, Javier Jiménez, Andrés Roca Rey y David de Miranda.

De igual modo agradecer a todas las empresas que han hecho posible este evento, como Caja Rural del Sur, Fundación Caja Rural del Sur, La Mirta Golf, Superpinturas, Jamones Tartessos, Bodegas Privilegio del Condado, Artesanías Medina, Hotel MonteConquero, Tomar Artesanías, Ediciones Bellaterra, Marca Juan Belmonte, Óptica Santa Otilia, Lascosasdeltoro, Alhambra, Scalaeventos, Brugal, Cadena Ser Huelva, Onda Cero Huelva, Hispanidad Radio, Huelva Buenas Noticias y Cope Huelva. 
Recordamos que en breve informaremos como participar en la subasta de la muleta que ha donado el diestro José María Manzanares. http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2014/04/jose-maria-manzanares-dona-una-muleta.html

Los jugadores han disfrutado de una jornada de golf en un recorrido de dieciocho hoyos, donde ha dejado patente su calidad en el juego y sus ganas de superación.


El segundo equipo clasificado apadrinado por el matador José Antonio Campuzano, estaba compuesto por los jugadores, José Martín Camacho, Daniel Arne Gene, Cristobal Guerrero López y José Ramón Medel Medel.

Siendo el tercer puesto para el equipo formado por  Cristobal Guerrero Vidarte, José Carlos Álvarez Parralo, Juan Antonio Arazola López y José Enrique Fernández Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario