martes, 1 de abril de 2014

José María Manzanares dona una muleta pro Cáritas para el I Torneo "TAUROGOLF".

El diestro Alicantino, José María Manzanares, consciente de la situación económica que vive el país, atiende siempre que se le solicita para apoyar las causas benéficas.

El pasado 29 de marzo, se celebró en el Club de Golf Bellavista de Huelva, el I Torneo "Taurogolf", donde se jugaban partidas de aficionados con profesionales del Toro. 

Un torneo que nace con carácter benéfico para paliar las necesidades de los mas desfavorecidos. 

Para poder dar mayor relevancia al torneo, contamos con la inestimable participación de los profesionales del toro, que gustosamente atendieron la llamada  de este organizador para participar en una jornada de convivencia con los aficionados.

Desafortunadamente no todos pudieron asistir al torneo que será de carácter anual, pero no por ello no dudan en ayudar y apuntarse para el II Torneo "TAUROGOLF" de 2015.

El maestro José María Manzanares, lamento profundamente no poder compartir la jornada de golf con los aficionados y compañeros, pero aportó su granito de arena, donando una muleta que será subastada entre los aficionados y lectores del blog. 

El próximo año podremos tenerle en nuestras instalaciones del Club Decano del Golf Andaluz- Golf Bellavista Huelva, Club que cumple 100 años en 2016.

Para poder participar y optar a la subasta de la muleta del maestro José María Manzanares, debéis seguir la cuenta de twitter @lascosasdeltoro y enviar un email a: lascosasdeltoro@gmail.com  , donde se informara como será la subasta y forma de participar.

Para aquellos interesados en ayudar y colaborar en paliar en lo posible las carencias de los mas necesitados de Cáritas Parroquial de Aljaraque, enviar correo a la misma dirección arriba indicada. 

Entre todos podemos, Muchas gracias por ayudar y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario