martes, 29 de abril de 2014

TOMAS ENTERO. ¿EMPRESARIO DE CORDOBA?

Suena Tomás Entero para hacerse con la gestión de la plaza de Toros de Córdoba.

Los rumores sobre el coso de los Califas aumentan después de la suspensión de la presentación de la cartelería por parte de la propiedad de la plaza de toros de Córdoba, ante los carteles que querían presentar la actual empresa Ramguertauro. Saltan las alarmas ante la inminente Feria de 2014.

Morante de la Puebla declinaba participar en la feria, cambiando una de sus fechas indicadas en su tour por su participación en la plaza de Zaragoza y el torero local Finito de Córdoba, base de la Feria desde hace muchos años, envía un comunicado indicando que no estará en la feria por un desacuerdo con la actual empresa y añade que aun se le deben parte de los honorarios del año anterior. 

Por su parte la propiedad de la Plaza declina y rechaza la propuesta de carteles previsto para este 2014, indicando que no son de la categoría que merece la Plaza de Toros de Córdoba. La propiedad por su parte pide medidas cautelares al Juzgado.

Todo ello hace que el propio Empresario de Ramguertauro tome cartas en el asunto y de algunas explicaciones tanto de la carteleria como de la no participación de Finito en la feria de mayo. Parece ser que han denunciado a la propiedad. 

Y con los dimes y diretes ahora sale a la palestra como salvador del entuerto el empresario y ganadero Madrileño Tomás Entero, propuesto por la propiedad.
Empresario sobradamente preparado y cualificado para llevar las riendas de dicha plaza. Recordemos que son ya muchos años de experiencia, pues como el mismo nos decía hace pocos días en una charla en la Fundación Cajasol, dio su primer festejo con tan solo 17 años.  
Recordamos que también esta tan solo pendiente de firma para hacerse con las riendas del coso del Puerto de Santa María, tal como él mismo nos indicó. Donde unos de los platos fuertes sería la presencia del diestro de Galapagar, José Tomás.

¿Cabría la posibilidad de ver a José Tomás en Córdoba si finalmente Tomás Entero lleva a buen puerto la feria de 2014?

Experiencia, recorrido, solvencia y garantía de seriedad no le faltan. Esperemos acontecimientos.

Esperamos y deseamos lo mejor para Córdoba y su afición. Suerte para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario