domingo, 18 de mayo de 2014

Miguel Abellán "Estaré el día 30 en Las Ventas, lucharé para conseguirlo".

El diestro Madrileño Miguel Abellán que no pudo asistir el viernes 16 de mayo a la corrida que suponía su reaparición en su querida plaza de Las Ventas de Madrid, al tener que ser operado de urgencia de un problema renal, nos quiere trasladar sus sensaciones mediante las redes sociales: estos son algunos de sus pensamientos.

El diestro nos manda este mensaje de agradecimiento para todos aquellos que se interesan por su salud: “Desde el hospital donde me encuentro ingresado os leo a todos los que me mandáis vuestro apoyo y os lo agradezco son días duros muy duros”.

Al tiempo que reflexiona del porque suceden las cosas: Pero seguro que las cosas espero que siempre pasen por algo y que esto tenían que pasar por algo.. Os leo a todos tos estoy muy agradecido” siendo optimista de que todo puede mejorar y así lo espera para poder estar con los aficionados en la Plaza que tanto de la dado.

Tremendamente ilusionado por hacer de nuevo el paseíllo en su Plaza, todo se le esfumó por la operación y nos comenta: “La ilusión que tenía por hacer el paseíllo en "mi plaza" las ventas era algo fue de lo normal pero no pudo ser y el palo ha sido muy duro”.

La ilusión es lo último que se pierde y todos estamos deseando verle pronto en los ruedos y su próximo compromiso es el día 30 de mayo, a ese respecto el diestro madrileño nos dice: “Espero poder hacerlo en mi segundo paseíllo el día 30 ojalá mi salud me lo permita. Si os prometo que luchare para conseguirlo ojalá no falle”.

Todo el ánimo, fuerza y deseos de pronta recuperación para Miguel Abellán y que puede demostrar en el ruedo de Las Ventas, que viene con ganas, ilusión y raza para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario