martes, 27 de mayo de 2014

¿Quien lidiara hoy en las Ventas?. Las respuestas.

Los corrales de las Ventas siguen con su movimiento ya habitual. Ahora le ha tocado el turno a la ganadería Onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla. Cuentan por ahí que hasta 13 han sido los toros que han llegado a la capital de Reino, y en criterio de los Veterinarios no eran aptos para esta plaza, por diversos motivos. 
Siendo estos rechazados, el ganadero ha embarcado sus reses y a cogido camino de vuelta a tierras choqueras. 

Increíble lo que ocurre a veces en Las Ventas, ¿acaso los veedores no ven lo que deben ver?, ¿los equipos veterinarios se rigen todos por los mismos criterios?, ¿que día es el bueno para ir a las Ventas?, ¿quien tiene la última palabra en el reconocimiento?, ¿realmente se lidia lo que el ganadero cree es lo apropiado para presentarse en Madrid?, ¿pesa la responsabilidad? o ¿Pesan los kilos?, ¿los kilos son el trapío de los toros?. Podríamos seguir con preguntas, pero quien daría las respuestas y esas respuestas ¿serían del agrado de todos?...

Entre tanto los rumores apuntan a Ricardo Gallardo como salvador de la corrida del Martes, Los FuenteYmbro, harán su presencia en el coso venteño. Esperemos que lleguen y aprueben el reconocimiento. 
Y como nunca sabemos nada cierto seguro que habrá otro ganadero en la recámara en caso de que el primero falle, y esto me trae recuerdos de Domingo... 
Apuntan a Guardiola, ¿cuales serán los que se lidien?, Pronto lo sabremos. 
Mientras tanto lo único hasta ahora seguro, salvo que ocurra algo, Dios no lo quiera, es que sus matadores son Uceda Leal, Curro Diáz y Matías Tejela. 
!!! Que Dios Reparta Suerte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario