domingo, 8 de junio de 2014

José Tomás Doblete en Málaga. ¿y donde más?

Que José Tomás toree, es noticia, pero que lo haga en doblete en una feria, eso es de traca y gorda.

Pues bien todo apunta a que será en la feria de Málaga donde el diestro de Galapagar tiene intención de hacer doblete, según informa El Mundo. 
Los días elegidos el 19 y 23 de agosto.

Una plaza más del productor Francés Simón Casas, que junto al sevillano José Cutiño, llevan el coso de La Malagueta, desde 2013. 

Ya en 2013 esa idea estaba lista y prevista, pero una lesión en el pie de José Tomás impidió su comparecencia, tanto en esa Plaza, como en todas las que tenía en cartera. 
Una desilusión para los aficionados y un chasco para los empresarios que veían como tenían que cambiar los planteamientos de sus ferias a toda máquina. Algunos ferias incluso vieron mermados el número de espectáculos, como fue el caso de Huelva. 

De todos es sabido que el sur es uno de los puntos predilectos del diestro de Galapagar, siendo Málaga una de sus preferidas, no debemos olvidarnos de Huelva o El Puerto de Santa María, donde ya hemos tenido oportunidad de ver a este monstruo de la tauromaquia.

Con esta noticia mas de un empresario malagueño habrá empezado a frotarse las manos y los ojos, al ver lo que se le viene encima, una feria la de Málaga, que ya de por si trae a infinidad de visitantes, tanto por el clima, la gastronomía o los toros de su feria. Este año se verá incrementado en el número de clientes venidos de todas partes para ver a José Tomás. 

Como previo a todo esto, el próximo 19 de Junio hará el Paseillo en el coso de Granada, para tres días mas tarde, el 22 de junio, hacer lo propio en el de León. 

Entre medias de estas citas y la ya avanzada de Málaga, tenemos las ferias de Valencia, Huelva o El Puerto de Santa María. ¿hará parada en alguna de esas plazas?, o ¿se irá directamente a Nimes?, otro de los feudos del productor francés. 
Muy pronto se desvelarán todas esas incógnitas, pues en breve se presentarán esas ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario