domingo, 21 de septiembre de 2014

EL AÑO PERERA, refrendado en Nímes con la Puerta de los Cónsules.

Foto. MAPerera.
Plaza de Toros Arenas de Nimes (Francia).

Lo que está haciendo el torero de la Puebla de Prior, Miguel Ángel Perera en esta temporada de 2014, roza la excelencia. Una Temporada que lo ha catapultado a lo más alto del toreo. Poderío, solvencia, fuerza, entrega, sacrificio… podríamos seguir líneas y líneas y a buen seguro que nos faltarían adjetivos.
Hoy era el turno de medirse en solitario a un encierro de Jandilla en tierras de Nimes, Coliseo Romano donde los más aguerridos gladiadores pisaron su arena para medirse a fieras y salvar sus vidas.
Hoy otro gladiador del siglo XXI, se medía ante seis fieras de excelente presentación y variado juego, donde el Gladiador Perera ha tenido que sacar y lucir todas sus armas para desbancar a sus oponentes y no verse vencido.
El poder de Perera, la garra de Perera, el mando de Perera, el temple de Perera y la solvencia de Perera ha dejado patente en el coliseo romano, que este es el AÑO PERERA.

Ficha del Festejo
Sábado 20 de septiembre de 2014. Toros de Jandilla-Vegahermosa, bien presentados, de juego desigual, faltos de entrega. Miguel Ángel Perera, como único espada: ovación con saludos /oreja / oreja / oreja / dos orejas / silencio.
Incidencias.-  Algo más de tres cuartos del aforo. Sobresalientes: Morenito de Nimes y Jeremy Banti.

Todos los medios de comunicación se hacen eco de este extraordinario acontecimiento, estos son algunos de los titulares y sus crónicas:




BURLADERO.- La tarde perfecta de Perera; http://www.burladero.com/inicio/191601/tarde-perfecta-perera


EL PAIS.- Miguel Ángel Perera triunfa a lo grande en su encerrona con seis toros en Nimes; http://cultura.elpais.com/cultura/2014/09/20/actualidad/1411243121_895380.html


ABC.- Abre la Puerta de los Cónsules tras una tarde en plenitud y una exhibición de toreo; http://www.abc.es/cultura/toros/20140920/abci-miguel-angel-perera-corta-201409202133.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario