viernes, 26 de diciembre de 2014

La Temporada de Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri" en 2015.

La vuelta a los ruedos, con motivo de los veinte años de alternativa de Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri", va tomando forma. 

Los empresarios José Cutiño y Simón Casas son los ejes de este engranaje que va tomando forma de cara a la Temporada 2015. 

El acuerdo alcanzado por las partes, llevará según palabras del propio torero a estar presente en la mayor parte de las ferias de la próxima temporada.  

Bien en conocido que Casas y Cutiño, regentan un elevado número de Plazas, tanto en España como en Francia, siendo estos destinos apetecibles para el torero, que pretende sea una bonita y única temporada para su regreso, con motivo de su vigésimo año de alternativa. 

Olivenza está a la vuelta de la esquina  y podría ser el inicio de la temporada del sevillano junto al extremeño Talavante. 
Valencia que aún esta en el aire, debería ser otro de sus destinos de la mano de su empresa, y los nuevos aires sevillanos podrían poner a Paquirri en la Feria de Abril, toda vez que la empresa pretende dar un cambio con lo acontecido el año pasado en el coso del baratillo. 

Si a esto le sumamos, Badajoz, Nimes, Gijón, Málaga, Zamora, Ronda o Zaragoza entre otras, ¿sería el año soñado por el diestro sevillano?. ¿Serán estos los destinos de su temporada?. Pronto tendremos más detalles. Entre 25 y 30 festejos se marcan el objetivo de la temporada.
Que Dios Reparta Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario