lunes, 5 de enero de 2015

Escribano llena de ilusión a los niños del Hospital Niño Jesús.

El matador de toros Manuel Escribano ha completado un fin de semana dedicado a las acciones benéficas; el sábado día 3, con un tentadero abierto al público en la madrileña ganadería de los Hermanos Pérez Villena y ayer domingo, con la entrega de juguetes a los niños de la planta de Oncología de un hospital madrileño.

Más de doscientos aficionados que llegaron a la finca en autobuses habilitados por Manuel Escribano acompañaron al matador de toros en la jornada del sábado donde el diestro tentó dos vacas de procedencia Marqués de Domecq. A cambio cada espectador debía llevar un juguete que Escribano ofrecería el domingo a los niños enfermos de cáncer.

El Doctor Luis Madero, Jefe del Servicio de Onco-hematología del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, José Luis Blanco, representante de Taurodelta y la familia Pérez Villena, entre otros, dieron categoría a un acto emotivo y solidario.


Cientos de regalos, una jornada de toreo en el campo y Escribano que fue entregando personalmente los juguetes a los niños enfermos de entre dos y quince años invitando a todos ellos a que cuando abandonen el hospital acudan a ver torear al diestro en las ferias de sus ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario