miércoles, 28 de enero de 2015

II Torneo “TauroGolf” en Golf Bellavista Huelva el 28 de Febrero.

El próximo 28 de febrero, tenemos una cita con la solidaridad, en el club Decano del Golf Andaluz- Golf Bellavista Huelva (1916).

Toreros y Aficionados compartirán una jornada de Golf en el II Torneo “TauroGolf”, un acto solidario para ayudar a los necesitados, donde la aportación desinteresada de los matadores que toman parte en este Torneo, es base fundamental para este evento. Los beneficios del Torneo irán destinados a Cáritas.

El torneo tendrá salida simultánea al tiro y tendremos un almuerzo posterior de convivencia, donde podrás compartir tus experiencias con los diestros que participarán en el torneo.   

Entre los espadas que tomarán parte, se encuentran los triunfadores de Sevilla, Manuel Escribano y Pepe Moral, el triunfador del torneo del año pasado, Andrés Roca Rey y su poderdante José Antonio Campuzano, además de toreros como, Easú Fernández, Jesús Fernández "Yiyo", Luis Mariscal, Jesús de Fariña, Espartaco, Martín Núñez, Manuel Carbonell, Oliva Soto, Tulio Salguero, David de Miranda, García Corbacho, Conquero, Paco Barroso... y algunas sorpresas más.

Se jugará bajo la modalidad Stableford y se sumarán los resultados de las tres mejores tarjetas de cada equipo que estará compuesto por cuatro jugadores.
Tendrán trofeo los tres primeros equipos clasificados. Aquellos jugadores que no hayan terminado entre los tres primeros, participarán en un sorteo de regalos. El equipo ganador inscribirá su nombre en la copa challenger que permanecerá en el club.

La Inscripción para el torneo se hará en el club de Golf Bellavista o en el siguiente enlace.  http://www.golfbellavista.com/

Patrocinan el evento, Fundación Caja Rural del Sur, Artesanías Medina, Súper Pinturas, Óptica Santa Otilia, LaMirtaGolf ...


Colaboran, Cadena Ser Huelva, Onda Cero, Cope Huelva, Huelva Buenas Noticias, Huelva Información, HispanidadRadio, ScalaEventos, GolfBellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario