martes, 30 de agosto de 2016

Manuel Carbonell se suma al Festival de José Manuel Soto

El diestro Algabeño, Manuel Carbonell, se suma al festival homenaje que se quiere realizar en el coso de su localidad, que tan amablemente ha cedido para ello el Ayuntamiento.

Mediante su cuenta personal de Twitter nos lanza este mensaje para sumarse al Festival:
“Como matador de toros algabeño, paisano compañero y amigo para mí sería un honor estar a tu lado el día de tu festival,#festivalsoto

Otros compañeros se suman a esta iniciativa, en los distintos sectores que componen un festival, de tal modo que el matador de toros Javier Conde, también se suma, la cuadra de caballos de Enrique Peña, hace lo propio y como gestor y empresa para llevar a puerto este festival, lo hace Espectáculos Carmelo García.

Estas son sus palabras en las distintas redes sociales:
Javier Conde lo hace mediante la cuenta de mozo de espadas, Jesús Rincón:
“EN NOMBRE DE"JAVIER.CONDE"SE OFRECE DE CORAZÓN PARA #FURZASOTOS NO ESTARÁ SOLO”.

Enrique Peña lo hace en nombre de su cuadra de caballos:
“La cuadra de caballos de picar de Sevilla y todos sus componentes se ofrecen totalmente gratis para el festival que se le organice a #SOTO”.

La empresa Espectáculos Carmelo García lo hace mediante el siguiente mensaje:
“Nuestra empresa ESPECTACULOS CARMELO GARCIA S.L, tras conocer la intención por parte del Ayuntamiento de La Algaba de ceder la plaza de toros para la organización de un festival taurino a beneficio de José Manuel Soto, se ofrece desinteresadamente para la organización de dicho festival”.

Los ganaderos también se suman a esta iniciativa, siendo la Ganadería de Luis Algarra uno de ellos, haciéndolo mediante el siguiente mensaje:

“Buenas tardes señores ni que decir tiene colaboración con el banderillero José Manuel Soto #FuerzaSoto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario