domingo, 25 de septiembre de 2016

Rubén Pinar ovacionado y herido en Las Ventas

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid


Rubén Pinar fue herido por el cuarto toro de la tarde sufriendo dos heridas que le impidieron continuar la lidia. La terna exhibió firmeza y voluntad sin que ninguno de los toros de los cuatro hierros que se lidiaron les permitiera la menor opción.
Sergio Serrano confirmó con muchas ganas, sin dejar pasar un turno de quites y con momentos puntuales de brillantez. Lamelas se la jugó con dos "pájaros", de la misma forma que lo hizo Rubén Pinar.

Ficha del Festejo

Cuatro toros de Conde de la Maza, un sobrero de El Cortijillo (5º bis), salido tras devolverse por flojo el remiendo titular de El Risco; y otro de Conde de Cabral (6º bis), jugado tras devolverse también por poca fuerza el otro remiendo titular de El Risco. Desiguales de presentación, complicados, deslucidos, desclasados y poco juego.

Rubén Pinar, silencio / ovación con saludos de camino a la enfermería
Alberto Lamelas, ovación con saludos tras aviso / ovación con saludos 
Sergio Serrano, (que confirmaba alternativa), silencio tras aviso / silencio. 

Incidencias.- Casi un tercio del aforo. Aplaudido el picador Francisco de María, de la cuadrilla de Serrano. Aplaudidos los banderilleros Alberto Zayas, en las filas de Pinar, Juan Navazo, de la cuadrilla Alberto Lamelas, y Francisco Javier Ramos y Fernando Casanova, a las órdenes de Sergio Serrano.


Parte Médico de Rubén Pinar.- 
"Dos heridas por asta de toro: una en tercio inferior cara posterior del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 15 cm. que contusiona nervio ciático común y arteria y vena poplítea, causando destrozos en músculos isquiotibiales; y otra en tercio inferior cara anterior de pierna izquierda de 10 cm. que afecta a tejido celular subcutáneo. Pronóstico: Grave. Trasladado al Hospital San Francisco de Asís, con cargo a La Fraternidad. Firmado: Dr. García Padrós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario