jueves, 27 de octubre de 2016

Manuel Dias Gomes, torero revelación de la temporada en Campo Pequeño

Con Padilla y Finito en cartel, hizo su presentación como matador de toros en su tierra el pasado mes de septiembre con toros de Manuel Veiga

Gran tarde de toros la que se vivió el pasado 29 de septiembre en la capital portuguesa, donde Juan José Padilla, Finito de Córdoba y el torero local Dias Gomes reivindicaron el toreo a pie en el país vecino.
Una faena llena de temple, profundidad y hondura por parte del joven torero portugués, han hecho que su nombre esté en lo más alto de la temporada lisboeta alzándose con el trofeo como torero revelación de la temporada.


Recordamos que para Manuel Dias Gomes esta es su segunda temporada como matador de toros, ya que tomó la alternativa en mayo del pasado año en tierras francesas. Es sin duda el futuro del toreo a pie en Portugal, siendo la próxima temporada fundamental para estar dentro de las grandes ferias del circuito español.

Entre los galardonados se encuentran.

-         Mejor rejoneador, João Moura 
-         Mejor matador, Juan José Padilla
-         Mejor grupo forcados, Vila Franca de Amateur
-         Mejor ganadería Murteira Grave
-         Mejor toro,  “Tumba” de Manuel Veiga 
-         Rejoneador revelación, Parreirita Cigano
-         Matador revelación, Manuel Dias
-         Mejor peón de brega, Antonio Bastos Telles 
-         Mejor banderillero, João Ferreira 


También han sido galardonados el equipo médico de Campo Pequeño y ellos también tendrán tributos al equipo médico de la plaza de toros de Campo Pequeno y  mención al Corneta José Henriques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario