martes, 5 de abril de 2016

“Mañana de Toreo de Salón”, en San Isidro del Guadalete el 10 Abril.

En San Isidro del Guadalete, pedanía de Jerez de la Frontera, el domingo 10 de Abril de 2016, a partir de las 12 de la mañana se celebrará una sesión de “Mañana de Toreo de Salón”.

Esta actividad estará organizada por la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez, la Tertulia Taurina Jerezana y el Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete, el cual la ha programado dentro de la I Feria de la Tapa de la localidad.

Se trata de una actividad gratuita y para todas las edades. Será presentada por el periodista Jerónimo Roldan Rosa. Los asistentes podrán torear de salón con los trastos (capotes, muletas y carretones de embestir) y tendrán ocasión de intercambiar impresiones con todos los profesionales taurinos que asistirán invitados por la Organización. Podremos contemplar también un concurso de quites.

Destacamos la colaboración de: Área de Turismo, Cultura y Fiestas
del Excmo. Ayto. de Jerez de la Fra; Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez; Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero"; Escuela Taurina Comarcal de Ubrique AJOVA; Peña Taurina-Bar Central “Ángel Puertas”; Hogar del Pensionista; “Bar Cervecería La Garrucha Tapas”; Bar Juanito Ramos, de San Isidro; y la empresa taurina Ruedos del Sur” y Pepe Belmonte Benítez.


Las Asociaciones de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y La Tertulia Taurina Jerezana trabajan dentro la programación por la Promoción, Divulgación y Protección de Nuestra Cultura Taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario