viernes, 2 de diciembre de 2016

Concentración Antitaurina en Dolar el 4D. Primicia

[PRIMICIA] POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS TOROS EN DÓLAR SE PREVÉ UNA CONCENTRACIÓN ANTITAURINA.

Por primera vez en la historia del toreo en DÓLAR (y estamos hablando de varios cientos de años), han anunciado una Concentración Antitaurina en la localidad del marquesado granadino el próximo domingo día 4 en el que es el último festejo del año en España.

La noticia ha sido una auténtica bomba para los aficionados Taurinos de Dolar y todo El Marquesado, ni los más viejos del lugar esperaban jamás que en un pueblo TAN TORERO llegara a darse esta circunstancia. Un pueblo que sus fiestas de San Agustín giran alrededor de sus encierros y su festejo taurino cómo hemos dicho de los más antiguos de toda Andalucía.

La incredulidad es total en la pequeña población en donde el 90% de esta participa en la organización de los festejos taurinos tanto en su organización cómo en el reparto posterior de la carne de los novillos entre la población.

En definitiva estupor y sobre todo muy mal ambiente entre la población por la desagradable noticia de esta posible manifestación Antitaurina que nadie sabe cómo va a comenzar y menos a terminar conociendo a la gente de Dolar que adoran sus toros por encima de todo.

De hecho los toros de Dolar son ofrecidos todos los años a su patrón San Agustín.

Esperamos y deseamos que podamos hacer nuestra labor de información sin ningún tipo de contratiempos y en un gran ambiente taurino cómo todos los años... Seguro que así será..


Información y foto: ROGELIO BURNAO// Dolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario