martes, 7 de marzo de 2017

Galería "Litri" en el XXVI Ciclo Los Toros de Cajasol

Comenzaba el XXVI ciclo los toros de Cajasol con plaza llena a la llamada del diestro onubense Miguel Báez “Litri”.

El motivo, 30 años de su alternativa donde su padre Miguel Báez “Litri” y Paco Camino apadrinaban a él mismo y Rafi Camino.

Una charla amena de la mano del principal protagonista de la tarde que congregó a un numeroso público de la vida social y política de la capital y otros venidos de otras tierras.

El salón Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol de la capital onubense se quedaba pequeño para acompañar a Miguel Báez, que sigue siendo muy querido en esta tierra, como el mismo comento.

A la llamada de esta charla se congregaron toreros como Paco Ojeda, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Emilio Silvera, Jesús de Fariña y David de Miranda, además del rejoneador de Escacena, Andrés Romero, y un sinfín de novilleros de la provincia y Huelva capital. Ganaderos como José Luis García-Palacios o Marcelino Acosta, junto a su mujer Lourdes Casillas también estaban presentes.


Políticos de todos los grupos también se dieron cita en la tarde-noche de hoy, entre ellos el Delegado del Gobierno en Huelva, D. Francisco José Romero Rico, el concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal D. Manuel Gómez Márquez, la Concejal de Economía y Hacienda Dña. María Villadeamigo Segovia, los concejales del Partido Popular, Dña. Pilar Miranda, Dña. Carmen Sacristán, Dña. Juana Carrillo Ortiz, Dña. Berta Sofía Centeno García y el concejal de Ciudadanos, D. Ruperto Colchero. 

Galería "Litri" en el XXVI Ciclo Los Toros de Cajasol

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario