lunes, 14 de agosto de 2017

David Fernández y Andreu Sánchez, por la puerta grande en la segunda de Blanca.



Plaza de toros de BLANCA. Segunda novillada de feria.
El novillero David Fernández, de la vecina localidad de CEHEGIN estuvo muy aseado y dispuesto toda la tarde y sacó todo lo que tenían a sus dos oponentes en una correcta actuación con muletazos de buen trazo por ambos pitones y con momentos de valor y siempre con muchas ganas de agradar al público asistente y a sus paisanos cosa que consiguió y terminó cortándole un apéndice a cada burel lo que le valió la Puerta grande de esta tradicional plaza de toros.

Por la vía de la sustitución entró el novillero sevillano CURRO DURAN y pecho con los novillos más complicaditos pero Duran dejó momentos del toreo de mucha calidad que posee, pero a decir verdad este joven necesita otro material para realizar su toreo.
El de UTRERA en su segundo un novillo con cuajó de toro tuvo momentos de mérito, pero sinceramente creo que el público no vio lo que el torero le estaba realizando a un novillo muy serio y además estuvo pesado con los aceros por lo que el respetable le guardó un respetuoso silencio.

Andreu SÁNCHEZ estuvo nervioso y desconfiado por momentos, cosa lógica en un chaval que se presentaba en público en el día de hoy. Se fue confiando y poco a poco fue a más y mejor y sacó muletazos buenos con ambas manos
CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // BLANCA. Murcia. España.

Ficha del Festejo
Novillos de El Cortijillo y Hermanos Lozano (4) y un añojo de El Pocico, los novillos-toros muy bien presentados alguno con más de toro que de novillo y de juego variado, los dos con más problemas correspondieron al novillero sevillano Curro Durán.

DAVID FERNÁNDEZ, oreja / oreja.
CURRO DURAN, ovación / palmitas tras dos avisos.
El novillero sin caballos Andreu SÁNCHEZ, dos orejas y rabo.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde de buena temperatura. Curro Duran entraba en sustitución de Viriato. Al final del Festejo salieron a hombros DAVID FERNÁNDEZ Y ANDREU SÁNCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario