viernes, 22 de septiembre de 2017

Presentada la VIII Corrida de Toros Pinzoniana



La sede de la Peña Taurina José Doblado de la localidad onubense de Palos de la Frontera, sirvió de escenario para la presentación de la VIII Corrida de toros Pinzoniana.

Un festejo mixto para esta ocasión, con tintes Ibero-Americanos, es la propuesta de la empresa Taurina de Buendía, para un festejo que tiene su fecha marcada en el calendario taurino onubense como cierre de la temporada. 

Ha sido en los bajos de la Plaza de Toros del Descubrimiento, sede de la Peña Taurina, donde aficionados y medios de comunicación han conocido las combinaciones de este cartel.


Además del empresario Jorge Buendía, la mesa estaba compuesta por el Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad D. Carmelo Romero, el ganadero Onubense Guillermo García-Palacios y los matadores de toros, Joaquín Galdós y Luis David Adame. El moderador del acto fue Javier García-Baquero.

El próximo sábado 14 de octubre con reses de Los Espartales para la lidia a caballos y de Albarreal para la lidia a pie como argumentos ganaderos, será el caballero rejoneador Hispano-Luso Diego Ventura y los matadores de toros, el peruano Joaquín Galdós y el mexicano Luis David Adame, trenzarán el paseíllo a las 6 de la tarde.

Como en ediciones anteriores la política de precios se mantiene apta para todas las economías, siendo la entrada más barata la de tendidos de sol por 15 euros y la más cara en barrera de sombra de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario