sábado, 16 de diciembre de 2017

José Antonio Prestel dado de alta



EL BANDERILLERO JOSÉ ANTONIO PRESTEL RECIBE EL ALTA MÉDICA DESPUÉS DE 6 MESES.

El hombre de plata JOSÉ ANTONIO PRESTEL de la cuadrilla de Manuel Jesús “EL CID”, ha recibido el alta médica en el día de hoy, después de seis meses de recuperación de la gravísima lesión que sufrió a las órdenes de su matador en la plaza de toros de Las Rozas de Puerto Real.

El buen banderillero a partir de este momento comenzará con una intensa preparación de cara a estar en condiciones de torear lo antes posible de la próxima temporada 2018.

Al torero de plata le espera una larga recuperación, pero está muy animado, pues lo más grave ya pasó y a partir de ahora se pondrá en manos de un fisioterapeuta, aparte de hacerle un seguimiento específico para llegar a la próxima temporada al cien por cien, para ponerse de nueve en la cara de los toros.

Información y foto: ROGELIO BURNAO// Baza. Andalucía. España.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Fernando Robleño vuelve con su apoderado



FERNANDO ROBLEÑO VUELVE CON ÁNGEL GUZMÁN DESPUÉS DE 15 AÑOS.

El matador de Toros FERNANDO ROBLEÑO ha vuelto con el que fue su apoderado hace 15 años ÁNGEL GUZMÁN.

El toreo madrileño ha elegido al Taurino antes mencionado después de que este dirigiera su carrera durante los años 2001 y 2002.
El diestro había estado dirigido últimamente por Rafael Corbelle con el que ya había roto su relación profesional.

Tanto ROBLEÑO como Guzmán sólo han necesitado un apretón de manos para comenzar esta nueva aventura taurina que según el torero ha llenado de ilusión a ambos y sobre todo esperan relanzar la Carrera del torero a los puestos que ellos creen que se merece por su quehacer en los ruedos.


Información: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.