sábado, 10 de febrero de 2018

Ciudad Rodrigo vuelve a llenar en su Festival



TRIUNFO FUERTE DE JUAN DEL ÁLAMO EN CIUDAD RODRIGO. SALAMANCA.
TODOS TOCARON PELO EN EL TRADICIONAL FESTIVAL TAURINO.
Plaza de toros de CIUDAD RODRIGO (Salamanca).
Tradicional Festival Taurino con novillos toros de SÁNCHEZ HERRERO.

Nos volvió a gustar una vez más el maestro de Linares CURRO DÍAZ con un novillo que se dejó y el, cómo no, lo aprovechó con una faena llena de toreo de “cante hondo”, muletazos largos y con un tremendo temple y un gran corte artístico.

viernes, 9 de febrero de 2018

Montoro celebra una novillada el día de Andalucía



Montoro abrirá la temporada taurina de la provincia de Córdoba
El Día de Andalucía, con una novillada con picadores
La Plaza de Toros de Montoro, el próximo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, acogerá el primer festejo de la temporada taurina de la provincia de Córdoba.
El festejo se ha presentado en el Hotel El Mirador de Montoro, y han estado en el acto la alcaldesa, Ana María Romero, los tres actuantes, el ganadero, Francisco Jiménez, y por parte de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo.
En el festejo, -que será una novillada con picadores en la que se lidiarán seis novillos de la ganadería de Los Ronceles-, actuarán los novilleros: Borja Álvarez (de Alicante), Javier Moreno ‘Lagartijo’ (de Córdoba), y Rafael Reyes (de Córdoba).
La hora que comenzará el paseíllo será las cinco de la tarde.
Los precios de las localidades son: Tendido General, 20 euros; Jubilados, 15 euros; Niños, 10 euros; y Barrera, 30 euros.

Festival en Ricla pro Residencia de Ancianos



UN BONITO CARTEL EN RICLA ABRE LA TEMPORADA EN ARAGÓN.

La localidad zaragozana de RICLA abre temporada con un atractivo cartel, se trata de un festival mixto en el que intervendrán y a beneficio de la Residencia de Ancianos de esta población, el Rejoneador DIEGO VENTURA, David Fandila “EL FANDI”, LÓPEZ SIMÓN, CAYETANO RIVERA y el joven Novillero JAVIER ESPALLARGAS.

La hora del mencionado festival será e las cinco de la tarde del mencionado día sábado 24.

Un gran cartel un año más para una muy buena causa organizado por el dinámico empresario Ignacio Ríos.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

Sevilla presenta su feria de abril 2018 el Lunes 12



La Empresa Pagés dará a conocer el próximo lunes, día 12 de febrero, los carteles oficiales de la Feria de Abril y el abono 2018 en la Plaza de Toros de Sevilla.

El acto se desarrollará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a la una de la tarde y contará con la presencia de D. Ramón Valencia.